domingo, 1 de febrero de 2015

Book tag: El cuerpo humano.

Hola a todos. ¿cómo habeis estado? Yo he estado un poco atareada con las tareas y examenes del colegio, pero ya saben, uno siempre saca tiempo para sus hobbies ;)
El dia de hoy, les traigo un Book tag, que vi en el blog Disfrutando muchos libros, y que me parecio muy interesante y chido.
Asi que, empecemooos!:
  1.                                        OJOS. Un libro que te enamoro a primera vista:
¿Qué puedo decir? ¿Apoco esta portada no es sencillamente hermosa? 7-7 
El libro lo vi por primera vez en la comunidad de Booktube, y pronto cai rendida ante los encantos de esta sexy portada. 





Boca: Libro del que habla todo el mundo:

Se que la mayoria de la gente al menos habrán oido hablar de esta saga, y tal vez aun mas personas han leido los libros. (No es mi caso) 







Pulmones: Libro vital para tu vida:

Sin duda la trilogia de hija de humo y hueso es tan vital como una pierna, o una mano. Y es que, ¿Cómo no adorar esta fabulosa saga? ¿Como? Es mas, preguntenme si llevo a una isla ropa o hija de humo y hueso, y sin dudarlo, me llevaria esta fabulosa trilogia.







Estomago: Libro que devoraste rapidamente:

¡50 sombras de Grey! El primer libro me lo lei creo en dos dias, y cuando termine (ya que lo leí en e.book) mis ojos estaban rojos como si no hubiera dormido por tres años y fumado hierba. ¡Enserio! Peero, ¿Cómo no emocionarse con Christian Grey?







Apéndice: Un libro que ni te gusto, ni disgusto: Un sentimiento neutro.

Sin duda tiene que ser Ignoren a Vera Dietz. Fue el regalo de cumpleaños de mi mejor amiga (o ex, no se en realidad) y cuando lo leí no sabia que decir, por que me pareció bien, pero tampoco me llegó al corazón. 






Corazón: Un libro romantico:

He leído infinidad de libros cursis y romanticos, a si que decidí mencionar el primer libro romántico que leí, y ese es este. Cuando lo lei estaba como "ahhh travis, te amo: "hazme tuya, por favor" xD pero cuando paso el tiempo me di cuenta que no era la graaan cosa. Aun asi, fu el primer libro romantico que logro aplacar todos mis demonios.







Cerebro: Un libro muy reflexivo y realista.

Sin duda Blanca como la nieve, roja como la sangre. Cuando lo lei por pimera vez, fue en primer grado de secundaria, y lo coloque como un libro X, pero cuando lo releí por segunda vez,fue como "oh leo, te amo por ser lo que piensas" Y es que Leo te muestra mucha de sus reflexiones -Acertadas- Apesar de ser tan solo un adolescente.







Cabello: Un libro supreficial: 

Y este libro, es el libro mas superficial de todos los libros superficiales. A mi hermana que lo ley, le encanto, pero cuando termine de leerlo, solo quería envolverlo, devolverlo a la tienda, o simplemente tragarlo y luego vomitarlo. Estaa bien, me sacarón carcajadas y eso, pero, pero : BAHH! 







Uñas: Libro que cuides como oro:

Sin pensarmelo dos veces, eligo este: lo recibi como regalo de navidad por parte de mi madre, y la historia no fue muuuy fabulosa. Pero:¡Esta firmado por mi madre! ¿Que mas quiero? no lo venderia ni por Cristopher Paoilini xD. 




Y esto es todo por hoy, ¿Coinicidimos en algunos? Si no es asi, dejenmelo en sus comentarios, y gustais hacerlo, mandadme su blog y encantada lo leo o veo. 
¡Hasta luego! No olviden suscribirse, y comentar:* Besos!



No hay comentarios.: