lunes, 23 de febrero de 2015

Mi presentación♥

¡Buenas noches, días, o la hora que sea en tu país! Soy la nueva colaboradora del blog, espero que lleguemos a mucho juntos. 
Leer es todo para mí, a pesar de ser algo imprescindible para todos los seres humanos, es una pasión♥ Y estoy aquí para compartirla con ustedes. El blog es chico por lo que veo, y recién comienza, pero eso no me saca las ganas de sacarlo adelante. 
Me falta decir que me llamo Mariana, jaja. Prefiero que me digan Mar, o el apodo que quieran ponerme(?) 
Me gustan los patos, sería hermoso que leyeran conmigo unos hermosos patitos (?) 
Tengo 15 años, casi 16 y soy de Uruguay.
No sé qué más decir. Solo que vengo cargada de PDFs y el que quiera hacer algún pedido, que lo haga, si está a mi alcance pretendo ayudar♥ ¡Bienvenida a mí! :)

No hay comentarios.: