lunes, 6 de abril de 2015

Mi ausencia + Avisos importantes.

Hola, hola!=)
Hoy no traigo ni reseña, ni book tag, ni nada. solo vengo con un aviso muy importante, y creo que algo triste -al menos para mi-
Se trata de que durante más de un mes, estaré ausente. ¿Por qué? Bueno, este mes es mi último mes en el colegio, y necesito darle con todo (jaja) Dado que reprobé tres materias -:(- necesito recuperarme y así medio pasar, luego de este mes, vienen los exámenes de periodo los cuales duran una semana; luego llegan los semestrales, los cuales abarcan el contenido visto durante todo el semestre y que duran como dos semanas; después, ya que soy una cabesota, vienen los extras, y estoy segura que me iré al de bíologia:(  todo esto abarcará un periodo aproximado de más de un mes.

no pretendo aburrirlos con esto, sino más bien decirles que no soy yo la que me aleja de aquí, sino el tonto colegio(? Ehh bueno, buscaré tiempo de una hora los fines de semana (a excepción de cuando tenga exámenes)
¿Qué pasara con el blog? No pasara nada, fuera de esto. Como saben, tengo una personita super trabajadora, que llegara con una entrada a la semana, por lo que no se notara el abandono, ya que estarán con una personita de lo mejor y más cariñosa!:)
y bueno, esas son las razones de mi próxima ausencia. ¡¡Los extrañare montones!!

¿Próximo sorteo?
Bueno; yo planeaba un sorteo para cuando llegaramos a los cien (Ya casi, ya casi) Pero no era mi intención que se atravesara con la escuela:( Tampoco pensaba que avanzariamos tan rápido!
Es un hecho que me siento muy agradecida con todos ustedes, y que pienso agradecerles de una u otra manera.
También es otro hecho que soy muy pobre, (jaja) por lo que no tengo dinero ni para el libro, ni para el envio.
Dado que no quiero dejarlos sin nada de nada, se que a muchas personas les agradan los libros usados, y con todo cariño, quisiera enviarles un libro usado por mi, con mucho mucho cariño.
Vale, no os burleis de mi, los libros posiblemente esten subrayados y asi, pero a quien quiera estare dispuesta a enviarselo!:)
Si lo quieren, tienen que regresar al blog dentro de mas o menos un mes, y saber las bases del concurso.
Tambien pueden enviar un correo en formulario de contacto, pero os advierto que será respondido tardiamente.


Y bueno, eso es todo por el día de hoy. Espero que no lloren por mi (jaja) Mariana los tendrá bien cuidaditos;)
Espero que se encuentren de lo mejor, y que tengan un buen mes!
Hagan sus tareas;)
Estudien:(
Y coman muchas cosas sabrosas!:)
¡¡los quiero mucho!! y les aseguro con la mano en el corazón, que los extrañare bastante!:(

XOXO
Ariadna....



No hay comentarios.: