martes, 14 de julio de 2015

Escuela de fandoms.

Hola hola cafecitos xD
Jajaja Ya se, ya se. no me he pasado por aqui, y los tengo totalmente abandonados xD jaja Enserio lo lamento, por que siento que deberia estar aqui más seguido ya que es mi primer blog, y se merecen mas regularidad aqui:D jajaj Prometo tratar!:)
jajaja Hoy inaguramos una nueva sección llamada "Otras cosas", donde hallaran .... cosas ddd Aquí pondremos todo aquello que se nos atraviese por platicarles a ustedes y que asi entre todos comentemos<3

en esta ocasión, hoy les traigo una imagen que vi en We heart it y que me ha causado bastante gracia y anhelo por que ojalá la escuela fuera asi:)


Les diré aquellas que me causaron mas simatia a mi, y luego ya entre todos comentamos, si?:)

*Historia de los fandoms.
¿Se imaginan lo asombroso que seria? Todos estudiaríamos los fandoms  de todos y seriamos un mundo lleno de fandoms<3


*Clase de bloggeo.
Asdds,jhfsur Cuando leí esto, sonreí bastante; y luego pensé que esto me ayudaría bastante, al menos a mi:)

*El lenguaje de una fangirl:
Bueno...esta me pareció super genial. Por que un Iniciado que no ha leído Ruby, obviamente no entenderá el lenguaje de una viajera de tiempo; y asi con estas clasesitas todos sabremos cuando nos insulten y podremos golpearlas...fuerte...en la cara.. Ehhh no:C

*Gimnasia con Gale
´para esto solo tengo que decir, ¿Se imaginan a Gale en un traje de gimnasta? *OMG!*

*Entrenamientos con Dimitri:
aksjdhf Esto .... es.... Sin palabras

y por último, los invitó a pasarse por mi blog llamado El rincón de Ari. al que puedes acceder pinchando aqui. Me ayudarian bastante:D
Y bueno, estas fueron las que me más me gustaron!
Exigo una escuela de fandoms. #FandomsUnidos
ddd
¿Cuáles fueron las que ustedes tomarían? Dejenmelo en los comentarios!:D
xoxoxo

No hay comentarios.: